Inicio de sesión
logo gov.co
Alcaldía de Villa de Leyva
Villa de Leyva Somos Todos
Villa de Leyva / Transparencia / Seguimiento al Plan Anticorrupción y de Servicio al Ciudadano
Seguimiento al Plan Anticorrupción y de Servicio al Ciudadano
  
Descripción
  
Acciones Propuestas Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2020
Aciones Propuestas para el Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2020 puestas a concideracion de la comunidad
22/01/2020
Mapa Consolidado de Riesgos de Gestion, Corrupcion y Seguridad Digital 2019
Mapa Consolidado de Riesgos de Gestion, Corrupcion y Seguridad Digital 2019
06/12/2019
Mapa de Reisgos de Gestión, Corrupción y Seguridad Digital - 2021
Mapa de Reisgos de Gestión, Corrupción y Seguridad Digital - Versión 03 - 2021
01/12/2021
MAPA DE RIESGOS - PLAN ANTICORUPCION Y ATENCION AL CIUDADANO 2017
MAPA DE RIESGOS - PLAN ANTICORUPCION Y ATENCION AL CIUDADANO 2017
30/01/2017
MAPA DE RIESGOS - PLAN ANTICORUPCION Y ATENCION AL CIUDADANO VIGENCIA 2019
MAPA DE RIESGOS - PLAN ANTICORUPCION Y ATENCION AL CIUDADANO VIGENCIA 2019
31/01//2019
Mapa de Riesgos de Gestión, Corrupción y Seguridad Digital 2020
Mapa de Riesgos de Gestión, Corrupción y Seguridad Digital de la Administración Municipal  vigencia 2020
21/08/2020
MAPA DE RIESGOS PLAN ANTICORRUPCIÓN Y ATENCION AL CIUDADANO VIGENCIA 2018
MAPA DE RIESGOS PLAN ANTICORRUPCIÓN Y ATENCION AL CIUDADANO VIGENCIA 2018
30/01/2018
MAPA DE RIESGOS PLAN ANTICORUPCIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO 2016
MAPA DE RIESGOS PLAN ANTICORUPCIÓN Y ATENCIÓN  AL CIUDADANO 2016
01/03/2016
PLAN ACCION PLAN ANTICORUPCIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO VIGENCIA 2018
PLAN ACCION PLAN ANTICORUPCIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO VIGENCIA  2018
30/01/2018
PLAN ANTICORRUPCIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO 2016
PLAN ANTICORRUPCIÓN  Y ATENCIÓN AL CIUDADANO 2016
31-03-2016
Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano - Vigencia 2022
Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano - Vigencia 2022
31/01/2022
Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2015
El Municipio de Villa de Leyva, es una entidad territorial fundamental de la división político administrativa del Departamento de Boyacá y de la República de Colombia, con autonomía política, fiscal y administrativa dentro de los límites
que le señala la constitución política y las leyes.
2015
Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano Municipio de Villa de Leyva 2013
Cuadros Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano Municipio de Villa de Leyva – Secretaria de Planeación 2013
30-04-2013
PLAN ANTICORRUPCIÓN Y ATENCION AL CIUDADANO VIGENCIA 2017
DECRETO No. 008 DE 2017 (31 DE ENERO)
“Por medio de la cual se adopta el PLAN ANTICORRUPCIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO para la vigencia 2017 de la Administración Central del Municipio de Villa de Leyva - Boyacá”
30/01/2017
PLAN ANTICORRUPCIÓN Y ATENCION AL CIUDADANO VIGENCIA 2018
El plan anticorrupción es una herramienta de carácter preventivo que contribuye a elevar la productividad y a garantizar la eficiencia y la eficacia en los procesos organizacionales, permitiendo definir estrategias de mejoramiento continuo, brindándole un manejo  sistémico a la entidad.
30/01/2018
Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano Vigencia 2020
Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano Vigencia 2020
31/01/2020
Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano Vigencia 2021
Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano Vigencia 2021
29/01/2021
PLAN ANTICORUPCION Y ATENCION AL CIUDADANO VIGENCIA 2019
El plan anticorrupción es una herramienta de carácter preventivo que contribuye a elevar la productividad y a garantizar la eficiencia y la eficacia en los procesos organizacionales, permitiendo definir estrategias de mejoramiento continuo, brindándole un manejo  sistémico a la entidad.
31/01/2019
Plan de Acccion - Plan Anticorrupcion y Atencion al Ciudadano Vigencia 2020
Plan de Acccion - Plan Anticorrupcion y Atencion al Ciudadano Vigencia 2020
31/01/2020
Plan de Acción - Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano - Vigencia 2022
Plan de Acción - Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano - Vigencia 2022
31/01/2022
Plan de Acción - Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano Vigencia 2021
Plan de Acción - Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano Vigencia 2021
29/01/2021
Plan de Accion Ajustado - Plan Anticorrupcion y Atencion al Ciudadano Vigencia 2020
Plan de Accion Ajustado del Plan Anticorrupcion y Atencion al Ciudadano Vigencia 2020 Municipio de Villa de Leyva con corte al 30 de abril de 2020
06/05/2020
PLAN DE ACCION PLAN ANTICORUPCION Y ATENCION AL CIUDADANO VIGENCIA 2019
PLAN DE ACCION DEL PLAN ANTICORUPCION Y ATENCION AL CIUDADANO VIGENCIA 2019 MUNICIPIO DE VILLA DE LEYVA
31/01/2019
  
Descripción
  
  
Informe Seguimiento Mapa de Riesgos Consolidado de Gestion, Corrupcion y Seguridad Digital periodo septiembre a diciembre de 2019
11/01/2020
  
Informe Seguimiento Mapa de Riesgos de Gestion, Seguridad Digital y Dano Antijuridico II cuatrimestre 2022
17/09/2022
  
Informe seguimiento Plan Anticorrupción y Atención al ciudadano I cuatrimestre 2022.
09/06/2022
  
Informe Seguimiento Plan Anticorrupcion y Atencion al Ciudadano II cuatrimestre 2022
17/09/2022
  
Informe de auditoria de seguimiento a la efectividad de los controles del mapa de riesgos de gestión, corrupción, seguridad digital y daño antijuridico para el periodo enero - abril de 2021, lo anterior en cumplimiento de la Ley 1712 de 2014.
11-05-2021
  
Informe de seguimiento a los controles de la matriz de riesgos de corrupción del periodo enero - abril de 2018
05/05/2018
  
Informe de seguimiento a los controles de la matriz de riesgos de corrupción del periodo enero - abril de 2019
27/04/2019
  
Informe de la auditoria de seguimiento a la ejecución del Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano de la administración municipal para el primer cuatrimestre (enero - abril) de la vigencia 2021.
12-05-2021
  
Primer informe de seguimiento a la ejecución del Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano correspondiente al periodo enero a abril de 2019, dando cumplimiento a la Ley 1474 de 2011
10/05/2019
  
Primer Informe de Seguimiento a la ejecución del Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano, correspondiente al periodo enero - abril de 2018
09/05/2018
  
Informe de seguimiento de la vigencia 2020 del Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano, comprendido entre los meses de enero a abril de 2020, lo anterior en cumplimiento de lo establecido en el artículo 73 de la Ley 1474 de 2011 y la Ley 1712 de 2014.
07/05/2020
  
Primer Seguimiento Plan-Anticorrupcion ENERO -ABRIL 2017
30/04/2017
  
Informe de auditoria de seguimiento a la efectividad de los controles del mapa de riesgos de gestión, corrupción, seguridad digital y daño antijuridico para el periodo mayo - agosto de 2021, lo anterior en cumplimiento de la Ley 1712 de 2014.
10/09/2021
  
Informe de seguimiento a la efectividad de los controles del mapa de riesgos de gestión, corrupción y seguridad digital de la administración municipal del segundo cuatrimestre (mayo - agosto) de 2020.
02/09/2020
  
Informe de seguimiento a los controles de la matriz de riesgos de corrupción del periodo mayo - agosto de 2018
07/09/2018
  
Informe de la auditoria de seguimiento a la ejecución del Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano de la administración municipal para el primer cuatrimestre (mayo - agosto) de la vigencia 2021.
07/09/2021
  
SEGUNDO SEGUIMIENTO PLAN ANTICORRUPCIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO 2016
06-09-2016
  
Segundo Informe de Seguimiento a la ejecución del Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano, correspondiente al periodo mayo - agosto de 2018
07/09/2018
  
Informe de seguimiento a la ejecución del Plan Anticorrupcion y atencion al Ciudadano del Periodo comprendido entre el 01 mayo al 31 de agosto de 2019
07/09/2019
  
Informe de seguimiento al Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano, comprendido del 01 de mayo al 31 de agosto de 2020, lo anterior en cumplimiento de lo establecido en el artículo 73 de la Ley 1474 de 2011 y la Ley 1712 de 2014.
10/09/2020
  
Segundo Seguimiento Plan-Anticorrupcion mayo - agosto de2017
08/09/2017
  
Informe de seguimiento a la efectividad de los controles del mapa de riesgos de gestión, corrupción y seguridad digital de la administración municipal del tercer cuatrimestre septiembre . diciembre) de 2020
08/01/2021
  
Informe de auditoria de seguimiento a la efectividad de los controles del mapa de riesgos de gestión, corrupción, seguridad digital y daño antijuridico para el periodo septiembre - diciembre de 2021, lo anterior en cumplimiento de la Ley 1712 de 2014.
14/01/2022
  
Informe de seguimiento a los controles de la matriz de riesgos de corrupción del periodo septiembre- diciembre de 2018
11/01/2019
  
Informe de la auditoria de seguimiento a la ejecución del Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano de la administración municipal para el tercer cuatrimestre (septiembre - diciembre) de la vigencia 2021.
14/01/2022
  
TERCER SEGUIMIENTO PLAN ANTICORRUPCIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO 2016
07-01-2017
  
Tercer Informe de Seguimiento a la ejecución del Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano, correspondiente al periodo septiembre - diciembre de 2018
09/01/2019
  
INFORME DE SEGUIMIENTO A LA EJECUCION DEL PLAN ANTICORRUPCION Y ATENCION AL CIUDADANO DEL PERIODO COMPRENDIDO ENTRE EL 01 DE SEPTIEMBRE AL 31 DE DICIEMBRE DE 2019
11/01/2020
  
Informe de seguimiento al Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano, comprendido del 01 septiembre al 31 diciembre de 2020, lo anterior en cumplimiento de lo establecido en el artículo 73 de la Ley 1474 de 2011 y la Ley 1712 de 2014.
12/01/2021