Villa de Leyva / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Tarifa diferencial para el pago en el peaje de Sáchica
    Socializacion Tarifa Direrencial Peaje 1

Tarifa diferencial para el pago en el peaje de Sáchica

HOY Junto a los delegados del Instituto Nacional de Vías - Invías y el Concejo Municipal De Villa De Leyva 2020 2023, y gracias a las gestiones realizadas por el Alcalde Municipal, Javier Castellanos y el Presidente del Concejo Municipal, Francisco Castellanos, se socializo a la comunidad el proyecto de la resolución con la que se le otorgará a los ciudadanos de Villa de Leyva el beneficio de la Tarifa Diferencial de $3000, para el peaje de Sáchica PR 55+200.

Durante la reunión se expuso a la comunidad los requisitos necesarios para acceder al beneficio y como pueden tramitarlo ante el Instituto Nacional de Vías - Invías.

Para ver el vídeo en vivo de la reunión pude acceder al siguiente link https://fb.watch/jRxap6EaWE/

#VilladeLeyvaSomosTodos
    #gestiones #TrabajandoPorLaComunidad
    Tarifa Diferencial Peaje 1.jpg