Villa de Leyva / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / La Administración Municipal trabaja de manera articulada, para garantizar e impedir emergencias futuras
    evaluación de la zona afectada

Junto a las entidades que conforman el Consejo Municipal de Gestión del Riesgo de Desastres CMGRD de Villa de Leyva y el coordinador departamental de Gestión del Riesgo, Manuel Fernando Castellanos, seguimos realizando la evaluación de la zona afectada por el incremento del cause de la Quebrada San Francisco, que ocasionó la inundaciones que actualmente se encuentran controladas.

La Administración Municipal trabaja de manera articulada, para garantizar e impedir emergencias futuras.

#VilladeLeyvaSomosTodos

G-riesgo 2.jpg
    G-riesgo 3.jpg
    G-riesgo 5.jpg