logo gov.co

Jornada de Atención y Escucha al Ciudadano

jornada de atencion y escucha el ciudadano 1

Jornada de Atención y Escucha al Ciudadano


Se realizo en nuestra Plaza Principal, la 𝐉𝐨𝐫𝐧𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐀𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐲 𝐄𝐬𝐜𝐮𝐜𝐡𝐚 𝐚𝐥 𝐂𝐢𝐮𝐝𝐚𝐝𝐚𝐧𝐨, en la cual los villaleyvanos pueden presentar sus peticiones, quejas y reclamos acerca del servicio en la prestación en salud, EPS y el Sistema de Identificación de Potenciales Beneficiarios de Programas Sociales SISBÉN.​


jornada de atencion y escucha el ciudadano 2.jpg

jornada de atencion y escucha el ciudadano 3.jpg

jornada de atencion y escucha el ciudadano 4.jpg

Alcaldía Municipal de Villa de Leyva,
Boyacá

Dirección: Carrera. 9 N° 13 - 11, Alcaldía Municipal de Villa de Leyva - Boyacá.

Código Postal: 154001

Horario de Atención: Martes a Viernes y Miércoles después de festivos de 8:00a.m. a 12:30a.m. y 2:00p.m. a 6:00p.m. Sabado 8:00a.m. a 3:00p.m. jornada continua
Horario Ventanilla Unica - Radicacion de Documentos: Martes a Viernes y Miércoles después de festivos de 8:00a.m. a 12:00p.m. y 2:00p.m. a 5:00p.m. Sabado 8:00a.m. a 2:00p.m.jornada continua Según Decreto No. 052 de 2023.

Conmutador:(+57)(608) 7320830 / 7320362 / 7321891

Secretaria de Turismo:(+57)(608) 7320232 Línea Fax:Extension 106

Línea Anticorrupción: (+57) 018000919748

Línea de servicio a la ciudadanía:(+57)(608) 7320830

Correo institucional: contactenos@villadeleyva-boyaca.gov.co

Correo de Notificaciones Judiciales: notificacionjudicial@villadeleyva-boyaca.gov.co

Última Actualización:

26/04/2025 10:06:37

Número de visitas:

1387389

Escudo de la república de Colombia Escudo del municipio de Alcaldía

Última Actualización:

Desarrollado por:

logo

© Copyright 2025 101 S.A.S.

Volver arriba