Villa de Leyva / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Creando importantes alianzas de cooperación internacional
    visita embajador china 1

Creando importantes alianzas de cooperación internacional

Desde muy temprano nuestro Alcalde Víctor Gamboa Chaparro y el embajador chino Zhu Jing Yang, compartieron un desayuno y la oportunidad para crear importantes alianzas de cooperación internacional, que nos permitan traer avances en materia de tecnología e innovación.

Adicional a ello compartimos con nuestras artesanas los saberes y sabores ancestrales de Villa de Leyva, brindamos un reconocimiento de exaltación al embajador como Invitado Ilustre de nuestro municipio y realizamos la siembra de árboles nativos como símbolo y aporte a la conservación y preservación de nuestro medio ambiente estrechando lazos de hermandad entre los dos países.

visita embajador china 2.jpg
    visita embajador china 3.jpg
    visita embajador china 4.jpg
    visita embajador china 6.jpg