Villa de Leyva / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Articulación de Convenios que brinden bienestar, sanidad y respeto por los animales
    Articulación de Convenios que brinden bienestar, sanidad y respeto por los animales 1

Por esta razón nos reunimos con directivos de la UPTC - Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia con el propósito de concretar importantes convenios con su facultad de Ciencias Agropecuarias, su Escuela y Clínica Veterinaria.

Buscamos crear la Ruta de Atención que nos permita garantizar bienestar animal, para los animalitos en condición de calle, manejo responsable de equinos, jornadas de vacunación y esterilización, entre otras falencias que se deben corregir.

Será de la mano de las instituciones especializadas que trabajaremos para dar solución a este problema sanitario.

Articulación de Convenios que brinden bienestar, sanidad y respeto por los animales 2.jpg
    Articulación de Convenios que brinden bienestar, sanidad y respeto por los animales 3.jpg
    Articulación de Convenios que brinden bienestar, sanidad y respeto por los animales 4.jpg
    Asesorado, diseñado y desarrollado por: Logo