Canales de Atención al Ciudadano
A través de la página www.villadeleyva-boyaca.gov.co, sección CIUDADANOS link Peticiones, Quejas, Reclamos y Denuncias y/o correo electrónico contactenos@villadeleyva-boyaca.gov.co
| 
|
Ventanilla Única de Atención al Ciudadano, ubicada en el primer piso a la entrada de las Instalaciones la Alcaldía Municipal El horario de atención: Martes a viernes de 8:00 am a 12:30 m y de 2:00 pm a 5:00 pm Sábados de 8:00 am a 3:00 pm Los días que se trabaje en jornada continua se aplica el mismo horario de los sábados Modificado mediante Decreto 020-2020
|

|
VERBAL: De manera verbal (el funcionario deberá diligenciar formato y hacerlo firmar por el peticionario quien debe radicarlo en la Ventanilla Única de Atención al Ciudadano |
 |
BUZÓN PQRS Ubicado en el primer piso a la entrada de las Instalaciones de la Alcaldía Municipal (oficina ventanilla única) y Casa de Justicia, oficina Centro de Recepción e Información "CRI". |
 |
VÍA TELEFÓNICA: Líneas (+57) (8) 7320830 / 7320362 / 7321891 / 7320232 Extensión 101 |  |