Inicio de sesión
logo gov.co
Alcaldía de Villa de Leyva
Villa de Leyva Somos Todos
Villa de Leyva / Ciudadanos / Canales de Atención
Canales de Atención al Ciudadano
 
 


A través de la página www.villadeleyva-boyaca.gov.co, sección CIUDADANOS  link Peticiones, Quejas, Reclamos y Denuncias y/o correo electrónico

contactenos@villadeleyva-boyaca.gov.co




Ventanilla Única de Atención al Ciudadano, ubicada en el primer piso a la entrada de las Instalaciones  la Alcaldía Municipal

El horario de atención:

Martes a viernes de 8:00 am a 12:30 m

y de 2:00 pm a 5:00 pm

Sábados de 8:00 am a 3:00 pm

Los días que se trabaje en jornada continua se aplica el mismo horario de los sábados

Modificado mediante Decreto 020-2020








VERBAL: De manera verbal (el funcionario deberá diligenciar formato y hacerlo firmar por el peticionario quien debe radicarlo en la Ventanilla Única de Atención al Ciudadano

 


BUZÓN PQRS

Ubicado en el primer piso a la entrada de las Instalaciones de la Alcaldía Municipal (oficina ventanilla única) y Casa de Justicia, oficina Centro de Recepción e Información "CRI".


 


VÍA TELEFÓNICA:

Líneas (+57) (8) 7320830 / 7320362 / 7321891 / 7320232 Extensión 101