Inicio de sesión
Alcaldía de Villa de Leyva
Primero Villa de Leyva
Villa de Leyva / Transparencia / Seguimiento al Plan Anticorrupción y de Servicio al Ciudadano
Seguimiento al Plan Anticorrupción y de Servicio al Ciudadano
  
Descripción
  
MAPA DE RIESGOS - PLAN ANTICORUPCION Y ATENCION AL CIUDADANO 2017
MAPA DE RIESGOS - PLAN ANTICORUPCION Y ATENCION AL CIUDADANO 2017
30/01/2017
MAPA DE RIESGOS - PLAN ANTICORUPCION Y ATENCION AL CIUDADANO VIGENCIA 2019
MAPA DE RIESGOS - PLAN ANTICORUPCION Y ATENCION AL CIUDADANO VIGENCIA 2019
31/01//2019
MAPA DE RIESGOS PLAN ANTICORRUPCIÓN Y ATENCION AL CIUDADANO VIGENCIA 2018
MAPA DE RIESGOS PLAN ANTICORRUPCIÓN Y ATENCION AL CIUDADANO VIGENCIA 2018
30/01/2018
MAPA DE RIESGOS PLAN ANTICORUPCIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO 2016
MAPA DE RIESGOS PLAN ANTICORUPCIÓN Y ATENCIÓN  AL CIUDADANO 2016
01/03/2016
PLAN ACCION PLAN ANTICORUPCIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO VIGENCIA 2018
PLAN ACCION PLAN ANTICORUPCIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO VIGENCIA  2018
30/01/2018
PLAN ANTICORRUPCIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO 2016
PLAN ANTICORRUPCIÓN  Y ATENCIÓN AL CIUDADANO 2016
31-03-2016
Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2015
El Municipio de Villa de Leyva, es una entidad territorial fundamental de la división político administrativa del Departamento de Boyacá y de la República de Colombia, con autonomía política, fiscal y administrativa dentro de los límites
que le señala la constitución política y las leyes.
2015
Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano Municipio de Villa de Leyva 2013
Cuadros Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano Municipio de Villa de Leyva – Secretaria de Planeación 2013
30-04-2013
PLAN ANTICORRUPCIÓN Y ATENCION AL CIUDADANO VIGENCIA 2017
DECRETO No. 008 DE 2017 (31 DE ENERO)
“Por medio de la cual se adopta el PLAN ANTICORRUPCIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO para la vigencia 2017 de la Administración Central del Municipio de Villa de Leyva - Boyacá”
30/01/2017
PLAN ANTICORRUPCIÓN Y ATENCION AL CIUDADANO VIGENCIA 2018
El plan anticorrupción es una herramienta de carácter preventivo que contribuye a elevar la productividad y a garantizar la eficiencia y la eficacia en los procesos organizacionales, permitiendo definir estrategias de mejoramiento continuo, brindándole un manejo  sistémico a la entidad.
30/01/2018
PLAN ANTICORUPCION Y ATENCION AL CIUDADANO VIGENCIA 2019
El plan anticorrupción es una herramienta de carácter preventivo que contribuye a elevar la productividad y a garantizar la eficiencia y la eficacia en los procesos organizacionales, permitiendo definir estrategias de mejoramiento continuo, brindándole un manejo  sistémico a la entidad.
31/01/2019
PLAN DE ACCION PLAN ANTICORUPCION Y ATENCION AL CIUDADANO VIGENCIA 2019
PLAN DE ACCION DEL PLAN ANTICORUPCION Y ATENCION AL CIUDADANO VIGENCIA 2019 MUNICIPIO DE VILLA DE LEYVA
31/01/2019
  
Descripción
  
  
Informe de seguimiento a los controles de la matriz de riesgos de corrupción del periodo enero - abril de 2018
05/05/2018
  
Informe de seguimiento a los controles de la matriz de riesgos de corrupción del periodo enero - abril de 2019
27/04/2019
  
Primer informe de seguimiento a la ejecución del Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano correspondiente al periodo enero a abril de 2019, dando cumplimiento a la Ley 1474 de 2011
10/05/2019
  
Primer Informe de Seguimiento a la ejecución del Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano, correspondiente al periodo enero - abril de 2018
09/05/2018
  
Primer Seguimiento Plan-Anticorrupcion ENERO -ABRIL 2017
30/04/2017
  
Informe de seguimiento a los controles de la matriz de riesgos de corrupción del periodo mayo - agosto de 2018
07/09/2018
  
SEGUNDO SEGUIMIENTO PLAN ANTICORRUPCIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO 2016
06-09-2016
  
Segundo Informe de Seguimiento a la ejecución del Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano, correspondiente al periodo mayo - agosto de 2018
07/09/2018
  
Informe de seguimiento a la ejecución del Plan Anticorrupcion y atencion al Ciudadano del Periodo comprendido entre el 01 mayo al 31 de agosto de 2019
07/09/2019
  
Segundo Seguimiento Plan-Anticorrupcion mayo - agosto de2017
08/09/2017
  
Informe de seguimiento a los controles de la matriz de riesgos de corrupción del periodo septiembre- diciembre de 2018
11/01/2019
  
TERCER SEGUIMIENTO PLAN ANTICORRUPCIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO 2016
07-01-2017
  
Tercer Informe de Seguimiento a la ejecución del Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano, correspondiente al periodo septiembre - diciembre de 2018
09/01/2019
NÚMERO DE VISITAS:
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:07/09/2019 8:47