Inicio de sesión
Alcaldía de Villa de Leyva
Primero Villa de Leyva
Villa de Leyva / Transparencia / Indicadores de Trámites y Servicios y PQRD
Indicadores de Trámites y Servicios y PQRD
  
Descripción
  
CARACTERIZACION DE USUARIOS Y TENDENCIAS DE CONSULTA PQRS 01-10 AL 31-12 DE 2018
Caracterización a los ciudadanos y sus tendencias de consulta, trámites y solicitudes ante la administración más frecuentes PQRS. Periodo de 01 de octubre al 31 de diciembre de 2018
03/01/2019
CARACTERIZACION TENDENCIAS DE CONSULTA PQRS 01-01 AL 31-08 DE 2019
Caracterización a los ciudadanos y sus tendencias de consulta, trámites y solicitudes ante la administración más frecuentes PQRS. Periodo de 01 de enero al 31 de agosto de 2019
03/09/2019
INFORME DE PQRS 01 DE JULIO AL 30 DE SEPTIEMBRE DE 2019
Informe de PQRS, de fecha 01 de julio al 30 de septiembre de 2019
16/10/2019
INFORME PQRS 01 DE ABRIL AL 30 DE JUNIO 2019
Informe PQRS, de fecha 01 de abril al 30 de junio de 2019
10/07/2019
INFORME PQRS 01 DE ABRIL AL 30 DE JUNIO DE 2018
Informe de PQRS, de fecha 01 de abril al 30 de junio de 2018.
31/08/2018
INFORME PQRS 01 DE ENERO AL 31 DE MARZO DE 2019
Informe de PQRS, de fecha 01 de enero al 31 de marzo de 2019
04/04/2019
INFORME PQRS 01 DE JULIO AL 30 DE SEPTIEMNRE DE 2018
Informe de PQRS de fecha 01 de julio al 30 de septiembre de 2018
05/10/2018
INFORME PQRS 01 DE OCTUBRE AL 31 DE DICIEMBRE DE 2018
Informe de PQRS, de fecha 01 de octubre al 31 de diciembre de 2018
03/01/2019
INVENTARIO DE TRAMITES SUIT
Inventario de los tramites y servicios que tiene la Administración Municipial registrados en el Sistema Único de Información de Trámites "SUIT"
31/08/2018
NÚMERO DE VISITAS:
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:28/03/2017 10:59