Inicio de sesión
Alcaldía de Villa de Leyva
Primero Villa de Leyva
Villa de Leyva / Destino Gastronómico
​destino gast​ronómico​
​Pocos lugares en Colombia ofrecen la variedad gastronómica que se puede encontrar en Villa de Leyva. Allí podrá degustar los platos y bocados típicos boyacenses, comida colombiana y restaurantes especializados en cocina de diferentes países, además de deliciosos postres y todo tipo de bebidas en cálidos y acogedores ambientes.
Cuenta además en sus alrededores con los viñedos Ain Karim y Guananí que ofrecen al visitante la oportunidad de tomar una copa de vino mientras conoce el proceso para su elaboración.​

Viñedo Ain Karim

El viñedo Ain Karim es el resultado del trabajo del señor Pablo Toro. Ubicado en el m​unicipio de Sutamarchán a diez kilómetros de Villa de Leyva, produce vinos que ya han obtenido reconocimiento a nivel internacional con el nombre de Marqués de Villa de Leyva. En el recorrido guiado, usted puede conocer los cultivos, el procesamiento del fruto, la cava y podrá degustar una copa de vino.

Viñedo Guananí

Ubicado a pocos, metros del centro urbano, fue fundado en el año 1983 con cepas traídas de Alemania, Francia, Chile y California por su fundador y propietario Joachim Herzberg.

Casona Morales

Ubicada en la esquina de la Calle Caliente. Antigua casona donde habitó la familia Morales. Actualmente es un centro gastronómico, artístico y artesanal con un acogedor patio interior.

Martina Franca Restaurante & Pizzería

Martina Franca es un restaurante que se destaca por una amplia variedad de verdaderos lujos de la comida internacional, con platos innovadores que llevan nombres relacionados con los lugares turísticos de esta hermosa región. Aquí puede encontrar deliciosas y apetitosas entradas, ensaladas, carnes, pescados, pastas y por supuesto las mejores pizzas gourmet tradicionales y vegetarianas, con el sabor de su excelente chef. Se destacan sus modernas instalaciones, la cocina abierta, una amplia variedad de vinos, de viernes a domingo música en vivo y, lo más importante, unos precios al alcance de todo el público.

Restaurante Delikatessen La Puerta de San Pedro

Oferta de carnes maduradas, salchichas alemanas, delikatessen y exquisitos platos de la gastronomía alemana, dispuestos​ a su exquisito gusto.

Restaurante Carnes y Olivas Villa de Leyva

Cocina Nacional e Internacional.

NÚMERO DE VISITAS:
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:15/06/2017 11:50