Villa de Leyva / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Villa de Leyva se une al reto Siembra Sumercé y celebra el Día Nacional del Árbol

Con la siembra de árboles en áreas afectadas por incendios forestales, se da continuidad a la gran jornada de siembra de árboles en nuestros cerros.

Contando con el apoyo de la Policía Nacional, Empresa de Servicios Públicos Esvilla, juntas administradoras de acueductos, juntas de acción comunal, Corpoboyacá y la Administración Municipal se siembran plántulas de mortiño, cedro, roble, cucharo, laurel y arrayán, entre otras.

celebracion dia del arbol 3.jpg

celebracion dia del arbol 4.jpg

En esta temporada de lluvias se ha realizado la siembra de más de 7 mil árboles que contribuirán a la recuperación de los cerros. Invitamos a la comunidad a participar de estas jornadas que se extenderán hasta el mes de mayo.

Información Secretaría de Desarrollo Económico, Competitividad y Asuntos Ambientales. Tel. 3138887426 – 7320830 ext. 207.

celebracion dia del arbol 2.jpg

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:02/05/2018 4:08