Villa de Leyva / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Villa de Leyva se muestra en Expoboyacá 2018

Villa de Leyva se muestra en Expoboyacá 2018

La Cámara de Comercio de Tunja inauguró anoche la feria empresarial Expoboyacá 2018 en su Centro de Convenciones del norte de la Ciudad, la ceremonia fue presidida por su Director Ejecutivo Julíán Andrés Galvis Pabón y por Esperanza Quevedo Álvarez, Gerente de la Industria de Licores de Boyacá y Presidente de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio.

Villa de Leyva, al igual que varios municipios y empresarios boyacesnses de distintos sectores le apuestan a la promoción de Boyacá haciendo presencia en este tipo de eventos, por eso en su stand se publicitan los productos turísticos del municipio y los diferentes eventos culturales, recreativos y académicos que se realizan a los largo del año.

La Feria se prolongará hasta el próximo 7 de agosto, tiene entrada libre y entre los que realicen compras se rifará un carro último modelo.

expoboyaca 2017 2.jpg

expoboyaca 2017 3.jpg