Villa de Leyva / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Villa de Leyva recibe el pozo profundo y se reinician obras en el nuevo Hospital
pozo.JPG

El Alcalde de Villa de Leyva, Víctor Hugo Forero Sánchez, invita a toda la comunidad para que mañana viernes 29 de junio a las 9:00 a.m. asistan a la entrega del Pozo Profundo que harán Gobernación de Boyacá y la Unidad de Gestión del Riesgo, la cual se llevará a cabo en la calle 11 con carrera 2, sector La castellana, esta es una obra de gran importancia para Villa de Leyva ya que se garantiza un aumento del 50% en el abastecimiento de agua para el Municipio.

Terminado este acto los invita para que se trasladen a la sede del nuevo hospital San Francisco en donde a las 11:00 a.m. en compañía del Dr. Iván Mustafá, Director del Fondo de Adaptación, del Gobernador de Boyacá Carlos Andrés Amaya, de los miembros del Concejo Municipal y de autoridades departamentales y municipales, se llevará a cabo el acto con el cual se reanuda la construcción de este hospital que durante cuatro años estuvo estancado y que gracias los esfuerzos de la actual Administración Municipal logró solucionar los problemas legales y conseguir los recursos económicos por más de 11 mil millones de pesos para su terminación y puesta en funcionamiento.
hospital 4.JPG
hospital 1.jpg

Así mismo la Administración Municipal de Villa de Leyva se suma al llamado que hace la Gobernación de Boyacá e invita a los villaleyvanos para que asistan a la Audiencia Pública que se llevará a cabo en el Coliseo de Chiquinquirá a las 2:00 p.m. en donde se debatirá ampliamente sobre el impacto social, ambiental y paleontológico del programa sísmico en las provincias de Ricaurte y Occidente.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:28/06/2018 13:05