Villa de Leyva Somos Todos
Villa de Leyva / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Villa de Leyva en ANATO

Villa de Leyva en ANATO

Del 26 al 28 de febrero se llevó a cabo la trigésima novena versión de la feria turística más importante de Colombia - ANATO en Bogotá, donde la “Villa de Nuestra Señora Santa María de Leyva” más conocida como Villa de Leyva dejó huella durante su realización por ser la única en implementar la realidad aumentada en su guía turística.

ANATO 3.jpg

La administración municipal en cabeza del Alcalde Javier Castellanos Morales junto a la Secretaría de Turismo buscó posicionar la marca del municipio como un destino sostenible y diverso. Gracias a esto se hará visible a nivel nacional e internacional y ayudará a fortalecer el turismo. Así mismo se establecieron relaciones con diversas figuras públicas que mostraron su interés en formar parte de diferentes eventos que ayudaran a renombrar la municipalidad.

La guía turística se destacó dentro del pabellón internacional por la innovación de la aplicación “VillaDeLeyvaSomosTodos”, la cual reproducía en su portada el video oficial que promocionaba a Villa de Leyva como destino turístico sostenible. Además de mostrar los mapas en realidad aumentada de los establecimientos de los diferentes sectores económicos que posee el municipio y así entregar una guía completa a los visitantes que disfrutaron de la experiencia dada en ese evento.

ANATO 4.jpg

ANATO 2.jpg