Villa de Leyva / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Villa de Leyva celebró con una fiesta el Día de los Niños

Villa de Leyva celebró con una fiesta el Día de los Niños

Con la participación de más de 700 niños de las zonas rurales y urbanas, la Alcaldía de Villa de Leyva a través de la Secretaría de Desarrollo Social, celebró ayer el Día Dulce de los Niños, en esta fiesta realizada en el Centro de Integración Ciudadana participaron todas las secretarías de la Administración Municipal y gran parte de los funcionarios y la Policía Nacional aportaron su trabajo y voluntad para que los niños de Villa de Leyva tuvieran un día verdaderamente especial.
Con esta celebración el Alcalde Municipal, Ing. Víctor Hugo Forero Sánchez y la Gestora Social, Yolanda Cristina Niño Sanabria, reiteraron su compromiso para con la niñez del Municipio, fue una tarde en la que los niños villaleyvanos en compañía de sus padres, tuvieron una jornada de recreación y regalos que permitió un momento de esparcimiento y de integración en familia.
dia dulce 2.jpg
dia dulce 3.jpg