Villa de Leyva / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Villa de Leyva Deseada y Posible para el año 2030

Villa de Leyva Deseada y Posible para el año 2030

Para dialogar e intercambiar ideas sobre la Villa de Leyva Deseada y Posible para el año 2030, el Alcalde Víctor Hugo Forero Sánchez y representantes de la organización Pro Villa de Leyva se reunieron con los Presidentes de Juntas de Acción Comunal, con miembros de la Policía Nacional, funcionarios de la Alcaldía, representantes de los Frentes de Seguridad y con la ciudadanía en general, para reflexionar alrededor de los cambios que afronta Villa de Leyva que la obligan a dejar de ser un pueblo, para convertirse en una ciudad.

Hay que adaptarse al cambio y los retos que hoy tiene Villa de Leyva para buscar la solución de sus problemas son muchos y por eso hay que pensar la ciudad hacia un futuro cercano.

Los temas tratados por parte del capitán Ricardo Torres, Coordinador de pro Villa de Leyva, fueron la salud, el medio ambiente, la educación, el turismo, la disposición de basuras y aguas residuales, la prevención ante el consumo de drogas, la violencia intrafamiliar, la cultura ciudadana y la formación de tejido social.

pro villa de leyva 2.jpg

pro villa de leyva 3.jpg