Villa de Leyva / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Turistas de varios países siembran más de 600 árboles en Villa de Leyva

Turistas de varios países siembran más de 600 árboles en Villa de Leyva

Turistas provenientes de Argentina, Alemania, Chile, Inglaterra, Bélgica y China, se sumaron a la siembra de más de 600 árboles en el sector de La Hondura, en los cerros orientales de Villa de Leyva.

A la actividad que fue coordinada por la Secretaría de Desarrollo Económico de la Alcaldía Municipal, se sumaron la Policía Nacional, el Grupo Juvenil "Defensores del Turismo", los Vigías Ambientales y los hostales Xue y Family host World. Las especies sembradas fueron gaque, roble, laurel y encenillo; para bien de todos seguimos reverdeciendo los cerros con el esfuerzo de la población local y con los visitantes que llegan a nuestro Municipio.

turistas siembran arboles 2.jpg

turistas siembran arboles 3.jpg