Villa de Leyva / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Tres mil personas en el Primer Festival Internacional de Historia

Tres mil personas en el Primer Festival Internacional de Historia

Con una gran asistencia de público que se acercó a las tres mil personas se llevaron a cabo las 29 conferencias programadas durante el Primer Festival de Historia de Villa de Leyva que se llevó a cabo del 14 al 16 de septiembre pasado y que los participantes calificaron como exitoso.
Festival Internacional de Historia 2018 - Foto Fernando Bello Mendoza 6.JPG
Festival Internacional de Historia 2018 Juan Esteban Constain - Javier Cortazar- Foto Fernando Bello Mendoza 5.JPG

El Claustro de San Agustín, el Claustro de San Francisco, la Parroquia del Rosario y el Hotel Mesón de Los Virreyes fueron los escenarios en los cuales los conferencistas venidos de diferentes lugares del planeta, hicieron sus exposiciones ante un público bastante exigente que cumplidamente llenó cada uno de los escenarios dispuestos para esta fiesta cultural.
 Festival Internacional de Historia 2018 - Foto Fernando Bello Mendoza 4.JPG
Festival Internacional de Historia 2018 - Foto Fernando Bello Mendoza 3.JPG
Festival Internacional de Historia 2018 - Foto Fernando Bello Mendoza 2.JPG
Este Primer Festival de Historia atrajo la atención de los medios de comunicación más importantes que le mostraron al país que Villa de Leyva abre las puertas a eventos que son trascendentales para la vida cultural en nuestro país y que al realizarse dentro del Municipio,  posicionan a Villa de Leyva como epicentro de la cultura colombiana.
 Festival Internacional de Historia 2018 - Foto Fernando Bello Mendoza 7.JPG
Festival Internacional de Historia 2018 - Foto Fernando Bello Mendoza 8.JPG