Villa de Leyva / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Siembre un árbol con nosotros

Siembre un árbol con nosotros

Dentro de una nueva jornada se siembra de árboles que ha iniciado la Alcaldía Municipal de Villa de Leyva, en el sector de El Santo se han plantado 2 mil arbolitos de especies como arrayán, cedro, cucharo, laurel de cera, mortiño, garrocho y roble.

Con esta jornada que adelantan los Vigías Ambientales y que comenzó el pasado 10 de abril, se aprovechará esta época de lluvias para asegurar la supervivencia de las plántulas, al sitio ya se llevaron 3 mil árboles más con lo cual se completarán cinco mil sembrados esta semana.

La jornada continuará durante dos semanas más y en trabajo se focalizará en los sectores de Las Antenas y en Chaina, en donde se sembrarán tres mil plantas en cada lugar, la Alcaldía de Villa de Leyva invita a toda la ciudadanía para que participe ayudando con la siembra para restaurar la vida en los cerros, las personas que quieran sumarse, pueden coordinar con la Secretaría de Desarrollo y Asuntos Ambientales llamando a los siguientes teléfonos cel. 313 8887426, fijo 7320321 ext. 2017.

siembra un arbol 2.jpg

siembra un arbol 3.jpg