Villa de Leyva / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Se sigue de cerca la construcción de las cintas peatonales que rodean la Plaza Mayor

El Alcalde Víctor Hugo Forero Sánchez sigue de cerca la construcción de las cintas peatonales que rodean la Plaza Mayor, estas cintas tienen entre dos y tres metros ancho y con esta obra quedan conectadas las cintas que ya se habían construido en los cuatro costados, de esta manera se hace una Villa de Leyva más inclusiva porque se eliminan los obstáculos para personas en situación de discapacidad, personas mayores y con problemas de movilidad, se facilita el desplazamiento de coches para bebés y sillas de ruedas y se mejora la movilidad de todos los peatones.

cintas plaza 2.jpg

cintas plaza 3.jpg