Villa de Leyva / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Se reunieron equipos de empalme en Villa de Leyva

Se reunieron equipos de empalme en Villa de Leyva

​Hoy se llevó a cabo en el Despacho del Alcalde Municipal de Villa de Leyva la primera reunión de empalme entre la Administración del Ing. Víctor Hugo Forero Sánchez, que entrega al Alcalde electo Dr. Javier Castellanos Morales. En la reunión en la que primó la cordialidad, estuvieron todos los secretarios junto con el equipo del nuevo Alcalde, allí se precisaron las fechas para la entrega en cada una de las dependencias, el Alcalde Forero Sánchez y los funcionarios de la actual Administración Municipal, reiteraron su compromiso para entregar la Alcaldía en las mejores condiciones al equipo de empalme designado por el mandatario electo.

empalme2.jpg

empalme3.jpg