Villa de Leyva / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Se realizó Cuarto Consejo de Política Social en Villa de Leyva

Se realizó Cuarto Consejo de Política Social en Villa de Leyva

El día 22 de noviembre en horas de la mañana el Señor Alcalde de Villa de Leyva, Víctor Hugo Forero Sánchez, instaló la cuarta sesión del Consejo de Política Pública Municipal, el cual hizo seguimiento a los compromisos generados durante los anteriores comités. Los secretarios de cada comité expusieron los avances de los Consejeros en temas relacionados con los planes de prevención del consumo de sustancias psicoactivas, atención territorial, seguridad alimentaria municipal y finalizó el operador Fundación ITEDRIS “Programa de Medios Familiar” rindiendo informe de las actividades realizas durante el 2018.

politica social final 2.jpg

politica social final 3.jpg