Villa de Leyva Somos Todos
Villa de Leyva / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Se cumplió el sueño: Villa de Leyva estrena su nuevo hospital

Se cumplió el sueño: Villa de Leyva estrena su nuevo hospital

Ante una nutrida audiencia, el Alcalde de Villa de Leyva, Ing. Víctor Hugo Forero Sánchez se mostró muy agradecido con el Gerente del Fondo de Adaptación, Dr. Edgar Ortiz Pabón, y con el Gobernador de Boyacá, Ing. Carlos Andrés Amaya, por haber logrado cumplir el sueño de todos los villaleyvanos: tener un nuevo y moderno hospital.

hospital2.jpg

Dotado con la última tecnología, el Hospital San Francisco de Villa de Leyva se perfila como el mejor hospital de primer nivel de Colombia, el Fondo de Adaptación, la Gobernación de Boyacá y la Alcaldía de Villa de Leyva hicieron entrega de los equipos biomédicos necesarios para que esta nueva obra entre en funcionamiento para bien de la calidad de vida de los villaleyvanos y de los habitantes del Alto Ricaurte.

hospital3.jpg

El Alcalde agradeció a cada una de las personas que pusieron su esfuerzo para que esta obra se terminara y entrara en funcionamiento.

hospital4.jpg

hospital5.jpg