Villa de Leyva / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Reinado "Canas de Oro"

Reinado "Canas de Oro"

En días pasados la Casa del Abuelo realizó en Reinado "Canas de Oro" en el cual Participaron 10 candidatas que representaban cada uno de los valores que se trabajan al interior de esta institución, así:
Sra. Paciencia Tránsito Mendoza, Sra. Confianza Alba Leonor Villamil, Sra. Comprensión Berenice González, Sra. Tolerancia Elvis Casallas, Sra. Humildad María Teresa Rodríguez, Sra. Respeto Sabina Reina, Sra. Respobabilidad María Elisa Espitia, Sra. Amor Edelmira Rodríguez, Sra. Cariño María Oliva Hernández, Sra. Compromiso Blanca Herminia Delgado.

reinado canas de oro 2.jpg
reinado canas de oro 3.jpg
El jurado compuesto por la Gestora Social, Yolanda Cristina Niño Sanabria, y por algunos representantes de la comunidad villaleyva, decidieron elegir como Reina a la Sra. Elvia Casallas Sra. Tolerancia, como
Virreina a la Sra. Cariño Oliva Hernández, como Primera Princesa a la Sra. Compromiso Blanca Delgado, como Segunda Princesa a la Sra. Respeto Sabina Reina y como Tercera Princesa a la Sra. Comprensión Sra. Verenice González. La celebración comenzó en el atrio de la iglesia principal y con un desfile con las candidatas y sus comitivas, se trasladaron hasta el Claustro de San Francisco en donde con diferentes presentaciones artísticas y en medio de un ambiente de alegría y respeto las candidatas compitieron por alzarse con el título de Reina.
La premiacion fue encabezada por el Alcalde Víctor Hugo Forero Sánchez y todas las participantes recibieron incentivos entregados por los Secretarios de la Alcaldía Municipal.
reinado canas de oro 4.jpg
reinado canas de oro 5.jpg