Villa de Leyva Somos Todos
Villa de Leyva / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Reapertura de los Programas de atención integral al adulto mayor y unidad de atención integral (UAI)

La Administración Municipal en cabeza del señor Alcalde Javier Castellanos Morales en compañía de la Secretaría de Desarrollo Social y Comunitario presidida por la Doctora Nelly Tolosa, realizaron la reapertura de los Programas de Atención Integral del Adulto Mayor y la Unidad de Atención Integral (U.A.I.) en la Casa Municipal del Abuelo el lunes 2 de marzo.

Este programa está destinado a las personas en situación de discapacidad y a los habitantes de la tercera edad de Villa de Leyva, con el fin de prestarles un servicio de acuerdo a sus necesidades y demostrar que la municipalidad los tiene en cuenta durante su administración.
Abuelo 2.jpg
Esta reapertura contó con la asistencia de más de 200 personas, las cuales participaron en una celebración litúrgica; y posteriormente unas palabras del Alcalde Municipal mostrando su apoyo a esta población y contando algunas actividades que se realizarán. Por otro lado, se agradeció la gestión de administraciones pasadas para lograr estos programas bandera del municipio.
Abuelo 3.jpg
Abuelo 4.jpg