Villa de Leyva / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Premiados 30 estudiantes en las Olimpiadas del Saber

Premiados 30 estudiantes en las Olimpiadas del Saber

Con la presencia de gran parte de la comunidad educativa de Villa de Leyva, el Alcalde, Ing. Víctor Hugo Forero Sánchez, premió hoy a los 30 estudiantes ganadores de las Olimpiadas del Saber que llegaron a su cuarto año consecutivo incentivando el amor por el conocimiento dentro de los jóvenes del Municipio.
Los estudiantes premiados pertenecen a los grados  3, 5, 7, 9, 10 y 11 de las instituciones públicas y privadas del Municipio, por cada grado se entregaron cinco premios entre los que habían computadores portátiles y celulares de última tecnología, tabletas con teclado, morrales y bicicletas, adicionalmente se rifaron un viaje a Cartagena, uno al Eje Cafetero, cuatro cuentas bancarias y dos tabletas.

El Alcalde destacó que en esta Administración se han invertido muchos recursos en educación para asegurar el futuro de los jóvenes de Villa de Leyva, se ha invertido en infraestructura, tecnología, mobiliario y ayudas educativas, principalmente.

Estas Olimpiadas del saber se realizaron con el apoyo del Hotel y Centro de Convenciones El Duruelo, del Banco de Colombia y de Davivienda, empresas que se han sumado a esta buena causa.
Olimpiadas del Saber Premiación 2019 Foto Fernando Bello Mendoza (17).JPG
Olimpiadas del Saber Premiación 2019 Foto Fernando Bello Mendoza (25).JPG Olimpiadas del Saber Premiación 2019 Foto Fernando Bello Mendoza (26).JPG
Olimpiadas del Saber Premiación 2019 Foto Fernando Bello Mendoza (27).JPG
Olimpiadas del Saber Premiación 2019 Foto Fernando Bello Mendoza (15).JPG