Villa de Leyva / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Premiación de los ganadores de las Olimpiadas del Saber

Premiación de los ganadores de las Olimpiadas del Saber

Por tercera vez la Alcaldía de Villa de Leyva premia a los estudiantes más destacados en las Olimpiadas del Saber, en total fueron galardonados 31 estudiantes de toda las instituciones educativas públicas y privadas del Municipio.

olimpiadas 2.jpg

olimpiadas 3.jpg olimpiadas 4.jpg

olimpiadas 5.jpg

Este programa creado por el Alcalde Víctor Hugo Forero Sánchez busca incentivar a los estudiantes para que se esfuercen cada vez más y de esta forma puedan llegar a la excelencia educativa, a los premiados se les entregaron computadores personales, tabletas, celulares y morrales, así mismo se rifó una bicicleta, un viaje al Eje Cafetero con acompañante y un viaje a Cartagena.

Con este programa la Administración Municipal cumple con su compromiso de hacer de Villa de Leyva una población más educada y de motivar a los estudiantes para aprovechar al máximo los conocimientos que se imparten en las instituciones educativas, toda la comunidad se mostró satisfecha y agradecida con el Acalde.

En la tarde también se agradeció el esfuerzo que hacen los profesores y con un almuerzo, una agenda y la rifa de una tableta y un computador portátil la Alcaldía rindió un homenaje a los maestros sobre los cuales recae la difícil tarea de educar a toda una población.

olimpiadas 6.jpg

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:24/11/2018 3:30