Villa de Leyva Somos Todos
Villa de Leyva / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / PAVIMENTACIÓN DE VÍA EN VILLA DE LEYVA

PAVIMENTACIÓN DE VÍA EN VILLA DE LEYVA

La Administración Municipal en cabeza del Sr. Javier Castellanos Morales en compañía de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas precedida por el Ingeniero Nelson Carvajal Reina , se reunieron el día 15 de febrero; con  la ingeniera Diana Rocío Walteros Toledo representante legal del Consorcio FEYCA VILLA DE LEYVA en calidad de contratista; el ingeniero Juan Antonio Galindo Alvarado, representante legal del Consorcio INTER VILLA DE LEYVA 2019  en calidad de interventor para firmar el ACTA DE INICIO a los contratos de obra e interventoría del proyecto de Pavimentación de un tramo de la vía que conduce del cementerio hacia el Alto de los Migueles.
via alto de los migueles2.jpg

Con Antelación el señor Alcalde y el secretario de Infraestructura y Obras públicas, se reunieron con los habitantes aledaños a la vía para que autorizarán la intervención para la construcción de la vía en sus predios correspondientes. Como resultado de lo anterior se produjo la firma de esta ACTA.

Así mismo, el señor Alcalde lidero y convoco  a la comunidad del sector con el fin de lograr un trabajo conjunto y legalizar la veeduría de la obra ante la Personería Municipal. La realización de esta vía beneficiará a la comunidad para la movilidad del sector, por ser una vía principal de comunicación con otro municipio.

#VillaDeLeyvaSomosTodos
via alto de los migueles3.jpg