Villa de Leyva / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Nuevas aulas para la escuela de El Roble

Nuevas aulas para la escuela de El Roble

El Alcalde de Villa de Leyva Ing. Víctor Hugo Forero Sánchez, entregó ayer al Rector de la Institución Educativa Antonio Ricaurte las llaves de las nuevas aulas construidas en la Escuela de la vereda El Roble en donde también se cambió la cubierta del comedor, esta nueva infraestructura representaba una gran necesidad para la comunidad, ya que debido a su estado de deterioro la escuela antigua fue demolida y los estudiantes estaban tomando clases en un contenedor adaptado como aula escolar.

En esta escuela, que pertenece a la Institución Educativa Técnica Académica Antonio Ricaurte, IETINAR, la Alcaldía realizó una inversión de 297 millones de pesos, incluida la interventoría, con lo que se confirma que esta Administración es una de las que más inversión ha hecho en educación como una prioridad para los villaleyvanos, ahora la principal tarea es que los niños de la vereda se matriculen y hagan uso de estas magníficas instalaciones que serán inauguradas próximamente.
Escuela El Roble  (6).JPG
40548491_2199761770238134_8870953516198264832_n.jpg