Villa de Leyva / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Nuevas Estrategias de Seguridad

Nuevas Estrategias de Seguridad

La administración municipal en cabeza del Ing. Víctor Hugo Forero Sánchez, su equipo de la Secretaria de Gobierno compuesto por la Inspectora de Policía y el Comisario de Familia y la Policía Nacional Especialidad Infancia y Adolescencia, CTI y ejército Nacional realizaron operativo de control y prevención de delitos el día sábado 04 de marzo de 2017.

CONTROL SEGURIDAD 4.JPG

Especialmente de consumo y porte de estupefacientes, con el fin de acercar a la comunidad a las fuerzas públicas e incentivar que se denuncien los delitos para poder entregar más resultados a nuestra comunidad.

CONTROL SEGURIDAD 3.JPG CONTROL SEGURIDAD 5.JPG

También control operativo al cumplimiento al Decreto de 016 de 2016, por medio del cual se dictaron medias para la protección de niños, niñas y adolescentes en el municipio de Villa de Leyva “Toque Queda menores de edad”

CONTROL SEGURIDAD 2.JPG

PRIMERO VILLA DE LEYVA – PRIMERO LA SEGURIDAD