Inicio de sesión
Alcaldía de Villa de Leyva
Primero Villa de Leyva
Villa de Leyva / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Más de 1.200 atletas participaron en la carrera Corre 10 K Villa de Leyva Bicentenario

Más de 1.200 atletas participaron en la carrera Corre 10 K Villa de Leyva Bicentenario

​Con la participación de cerca de 1. 200 deportistas de Villa de Leyva y de todo el país, se llevó a cabo la carrera atlética Corre 10 K Villa de Leyva Bicentenario que hace parte de la celebración de los 447 años del municipio más lindo de Boyacá y que es organizada por la Administración Municipal.
Fue una fiesta deportiva en la que niños, jóvenes y adultos se reunieron en medio de una actividad sana que trae muchos beneficios para Villa de Leyva, ya que al gran número de festivales y celebraciones que se hacen durante todo el año, se abre una puerta para los eventos masivos a nivel deportivo.
Fueron cuatro competencias de 1, 2, 5 y 10 kilómetros en ramas masculina y femenina, recreativa y competitiva para los atletas profesionales. Con esto Villa de Leyva se anota un nuevo logro, ya que esta carrera se celebrará cada año beneficiando a los comerciantes de todo el municipio atrayendo la atención de los medios de comunicación y de los amantes de la vida sana y del deporte.
Adicionalmente dentro de la celebración se presentaron los niños y jóvenes que hacen parte de los procesos de educación musical del Municipio, que son un ejemplo para muchos municipios de Colombia.

corre 10k 2.jpg 

corre 10k 3.jpg 

corre 10k 4.jpg 

corre 10k 5.jpg 

escuelas musica 1.jpg 

escuelas musica 2.jpg

NÚMERO DE VISITAS:
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:10/06/2019 3:59