Villa de Leyva / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Más de 1.200 atletas participaron en la carrera Corre 10 K Villa de Leyva Bicentenario

​Con la participación de cerca de 1. 200 deportistas de Villa de Leyva y de todo el país, se llevó a cabo la carrera atlética Corre 10 K Villa de Leyva Bicentenario que hace parte de la celebración de los 447 años del municipio más lindo de Boyacá y que es organizada por la Administración Municipal.
Fue una fiesta deportiva en la que niños, jóvenes y adultos se reunieron en medio de una actividad sana que trae muchos beneficios para Villa de Leyva, ya que al gran número de festivales y celebraciones que se hacen durante todo el año, se abre una puerta para los eventos masivos a nivel deportivo.
Fueron cuatro competencias de 1, 2, 5 y 10 kilómetros en ramas masculina y femenina, recreativa y competitiva para los atletas profesionales. Con esto Villa de Leyva se anota un nuevo logro, ya que esta carrera se celebrará cada año beneficiando a los comerciantes de todo el municipio atrayendo la atención de los medios de comunicación y de los amantes de la vida sana y del deporte.
Adicionalmente dentro de la celebración se presentaron los niños y jóvenes que hacen parte de los procesos de educación musical del Municipio, que son un ejemplo para muchos municipios de Colombia.

corre 10k 2.jpg

corre 10k 3.jpg