Villa de Leyva / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Marcha contra el maltrato animal y el envenenamiento de perros en Villa de Leyva

​Esta mañana llevó a cabo la Marcha contra el maltrato animal y el envenenamiento de perros en Villa de Leyva que fue convocada por la Fundación LEYVANIMAL y la cual contó con todo el respaldo de la Administración Municipal y del Sr. Alcalde Ing. Víctor Hugo Forero Sánchez. Esta marcha en la que participaron alrededor de 200 personas teien como objetivo sensibilizar a la comunidad villaleyvana sobre la gravedad que que implica el maltrato animal para la formación de una sociedad sana e incentivar a los ciudadanos para que denuncien los hechos que atenten contra la integridad de los animales en Villa de Leyva. Con el trabajo de las autoridades y la ayuda de todos, pronto los responsables de estas atrocidades estarán respondiendo ante la justicia.

marcha maltrato animal 2.jpg

marcha maltrato animal 3.jpg