Villa de Leyva / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Lleno total en el Segundo Festival de Historia de Villa de Leyva

Lleno total en el Segundo Festival de Historia de Villa de Leyva

Con una gran acogida se inauguró ayer el Segundo Festival Internacional de Historia de Villa de Leyva, la ceremonia se llevó a cabo en la Parroquia Principal a la que asistieron el Alcalde Municipal, Ing. Víctor Hugo Forero Sánchez, todos los directivos del Festival encabezados por el Dr. Carlos Moreno, los conferencistas y los participantes que llenaron completamente el templo.

Este Festival reúne a verdaderas eminencias provenientes de diversos lugares del planeta para abordar temáticas tan diversas como “La Evolución del Ser Humano a Través de la Música”, ‘El Islam”, ”El Cristianismo”, “Doctor Baco: El Alcohol como Medicamento”, “El Descubrimiento Poético de América’, “La Historia del Futuro a Través de las Tic’s” y muchos otros temas hacen parte de las 47 conferencias que en seis escenarios diferentes pueden disfrutar con 87 historiadores.

De esta manera Villa de Leyva se sigue posicionando como el epicentro de la cultura en Colombia y diversifica su oferta turística con eventos que traen un público culto de diversas partes del mundo.

Segundo Festival Historia (8).JPG
Segundo Festival Historia (1).JPG