Villa de Leyva / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Lanzamiento de la revista Semana edición especial “Boyacá, Todo Nace Aquí"

Lanzamiento de la revista Semana edición especial “Boyacá, Todo Nace Aquí"

La noche del primero de agosto, se llevó a cabo en Bogotá, el lanzamiento de la revista Semana con una edición especial dedicada a nuestro departamento llamada “Boyacá, Todo Nace Aquí”. A la presentación asistieron alcaldes, periodistas y empresarios boyacenses, el señor alcalde Ing. Víctor Hugo Forero Sánchez, asistió en representación de los villaleyvanos.
Con esta edición se reconoce a Boyacá como la Cuna de la Libertad, como un lugar premiado por la naturaleza, y con gente luchadora. Villa de Leyva cuenta con un especial en el que se da a conocer lo más representativo e importante de su patrimonio.
Esta edición entra en circulación para todo el país a partir del próximo 5 de agosto, es una revista que tiene 140 páginas totalmente dedicadas a Boyacá, ilustrada con las mejores imágenes del departamento.
revista semana 2.jpg
revista semana 3.jpg