Villa de Leyva / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / La XXXVIII Vitrina Turística ANATO 2019

La XXXVIII Vitrina Turística ANATO 2019

Que se realizara los días 27-28 de Febrero Y 1 de Marzo en Corferias, Bogotá D.C. Con el lema “Colombia Abierta al Mundo”, la vitrina pretende dar a conocer la diversidad de productos y servicios que serán presentados por más de 1000 expositores en un ámbito profesional, seguro y confiable.

Deseamos motivar a todos los Comerciantes de Villa de Leyva, para que se unan a este propósito y aumentar este año las pautas publicitarias y ofrecerle al turista más oportunidades y opciones de actividades durante su visita a Villa de Leyva.
Villa de Leyva tendrá participación en este importante evento, en los pabellones internacional, nacional –en el Stand de Cotelco- y el de Red de Pueblos Patrimonio de Colombia.
En esta oportunidad lo estamos invitando a pautar en el:
Directorio de Servicios Turísticos de Villa de Leyva
Por la experiencia de años anteriores, este libro ha tenido gran acogida por parte de los visitantes y Agencias de Viajes, lo conservan para consultas durante el año. Vamos a tener disponibles 1000 unidades para repartir durante los tres días.

El directorio Tendrá  las siguientes características:
 ·         Formato de 17x24 cms (1/16)
·         Pasta dura y cosido industrial, plastificado mate.
·         Papel propalcote 150grs, en policromía.

Al enviar la publicidad,  debe ser con las siguientes recomendaciones:
 Imágenes en formato JPG a una resolución de 300 DPI o mayor (alta resolución), En PDF o editable
 (Al realizar el diseño de la página, colocar las imágenes sin ningún borde, y en el diseño de texto, mantener sangría en el margen izquierdo  de 1.5 cms, margen derecho, superior e inferior  de 1cm).
Quien no pueda realizar su diseño, el impresor ha dispuesto asesoría para su realización.
 Para los que han pautado en los años anteriores y no desean modificar su diseño, el contratista conserva los archivos para su re publicación.
 El costo de la pauta por página tiene un valor de $450.000.
 Si decide participar, favor hacerlo saber antes del 10 de febrero del año en curso a los correos abajo mencionados con el archivo de la información respectiva y con las características anteriormente expuestas.
 secretariaturismo@villadeleyva-boyaca.gov.co

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:05/02/2019 12:25