Villa de Leyva / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Instituciones Educativas reciben kits deportivos y estudiantes reciben kits escolares

Desde la semana pasada el Alcalde de Villa de Leyva, Víctor Hugo Forero Sánchez, junto a la Gestora Social, Yolanda Cristina Nino Sanabria, vienen recorriendo las veredas del Municipio, para entregar en todas las sedes de las instituciones educativas del sector rural, kits escolares a todos los estudiantes y kits deportivos a todas las instituciones educativas.
Los kits deportivos entregados a las instituciones educativas, están compuestos por balones para iniciación en: baloncesto, fútbol y voleibol; balones profesionales de futbol y baloncesto, además de aros, cuerdas y conos, elementos que son necesarios para el entrenamiento deportivo de los estudiantes.
Además cada kit escolar, entregado a los estudiantes, consta de esferos, cuadernos, borrador, maleta, diccionario, regletas, cartuchera y demás útiles necesarios para el buen desempeño académico de cada uno de los alumnos del sector rural.
En los próximos días estos kits se estarán entregando en las instituciones educativas del sector urbano para tener un cubrimiento total de la población estudiantil del municipio.
Este tipo de acciones están encaminadas a fortalecer la práctica del deporte en los estudiantes y a facilitar los procesos educativos mediante la entrega de elementos que son de uso diario por parte de los estudiantes y que en muchos casos sus padres no pueden comprar.

entrega kits deportivos y escolares 2.jpg

entrega kits deportivos y escolares 3.jpg