Villa de Leyva / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / inspeccionando las obras que se vienen adelantando tanto en el centro urbano, como en el área rural del Municipio

El Alcalde de Villa de Leyva, Ing. Víctor Hugo Forero Sánchez, ha venido inspeccionando las obras que se vienen adelantando tanto en el centro urbano, como en el área rural del Municipio, esto con el fin de verificar que todo se construya de la mejor manera. Dentro de ellas se visitó la placahuella de la entrada de la escuela de la vereda Cañuela, la cual tiene una extensión de 220 metros y un ancho de cinco metros, es una obra que ofrece soluciones y mejora la calidad de vida de los habitantes de este sector.

inspeccion obras 2.jpg

inspeccion obras 3.jpg