Inicio de sesión
Alcaldía de Villa de Leyva
Primero Villa de Leyva
Villa de Leyva / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Inició la Jornada de Apoyo al Desarrollo

Inició la Jornada de Apoyo al Desarrollo



Con la colaboración de la Fuerza Aérea Colombiana hoy se dio inicio a la Jornada de Apoyo al Desarrollo en el Hospital San Francisco de Villa de Leyva, en esta jornada participan más de 80 profesionales en diferentes especialidades en la cual los vilaleyvanos tendrán servicios gratuitos de salud, apoyo justicia por parte de la Fiscalía general de la Nación y bienestar y recreación para niños que ofrece Colsubsidio, esto se ha logrado mediante la gestión realizada por el Sr. Alcalde Víctor Hugo Forero Sánchez.

jornada de salud 2.jpg

jornada de salud 3.jpg

En la jornada de salud se atienden citas gratuitas con especialistas de pediatría, genética, cirugía maxilofacial para diagnóstico, fonoaudiología, fisiatría, parasitismo intestinal, tomas de glucometría, trabajo social, toma de tensión arterial, ginecología, medicina interna, medicina general, medicina alternativa, nutricionismo, ortopedia y fisioterapia, estas dos últimas especialidades todavía tienen cupos para las personas que necesiten y quieran acercarse para aprovechar estos servicios.
En cuanto a las actividades de Justicia que se realizarán con el apoyo de la Fiscalía General de la Nación, Seccional Boyacá, se dará a conocer cómo acceder a programas de justicia y cómo denunciar delitos de violencia intrafamiliar, violencia y explotación sexual, hurtos, homicidios y tráfico, entre otros.
Por su parte Colsubsidio ha traído actividades de bienestar y recreación para los niños del Municipio con pistas de obstáculos, tiro al blanco, mini tejo, además de entrega de regalos y premios para los participantes, de esta forma mientras los padres se encuentran en consulta, pueden dejar a sus hijos en buenas manos.
La Administración Municipal, la Fuerza Aérea Colombiana y la ESE Hospital San Francisco los invitan a participar de esta gran Jornada de Apoyo al Desarrollo, desde hoy sábado de 8:30 a.m. a 6.30 p.m. y mañana domingo 29 de julio de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

NÚMERO DE VISITAS:
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:28/07/2018 7:24