Villa de Leyva / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Inicia obra para el cambio de la cubierta de la Casa del Primer Congreso

Inicia obra para el cambio de la cubierta de la Casa del Primer Congreso

En el Despacho del Ing. Víctor Hugo Forero Sánchez, Alcalde de Villa de Leyva esta mañana se socializaron los alcances del contrato que tiene como objeto el “cambio de cubierta y mantenimiento de la casa de del Primer Congreso de las Provincias Unidas del Municipio de Villa de Leyva” que adelantará la firma Consorcio Restauradores Congreso 2018 con representación legal del arquitecto Oscar Lee y en la cual adelantará la interventoría la firma Consorcio Cubierta Inter-VL Ing. Civil Paola Andrea Samacá Vargas.
 Esta importante obra para la preservación de los bienes inmuebles con valor histórico en Villa de Leyva, tiene un valor de $151’506.328 con un plazo de ejecución de 78 días calendario a partir de la fecha de inicio, la interventoría tiene un valor de $ 10’605.442.

Socialización Cubierta casa de Primer Congreso  (10).JPG

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:20/10/2018 9:00