Villa de Leyva / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Hasta el 28 de noviembre estará abierto el Primer Salón de Artes Plásticas y Visuales de Villa de Leyva

​El Primer Salón de Artes Plásticas y Visuales de Villa de Leyva sigue abierto al público en el Claustro de San Agustín (Instituto Humboldt) hace parte de la programación del Festival Internacional de la Cultura en el que participan 41 artistas que exhiben 11 esculturas y 32 pinturas.

Este salón que está abierto desde el pasado 3 de noviembre se prolongará hasta el 28 de noviembre, vale la pena asistir y apoyar esta muestra que hacen los artistas que viven en nuestra tierra.

primer salon de artes 2.jpg

primer salon de artes 3.jpg