Villa de Leyva Somos Todos
Villa de Leyva / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / FISCALÍA GENERAL DE LA NACIÓN INAUGURARÁ EN VILLA DE LEYVA EL CAF MÓVIL

FISCALÍA GENERAL DE LA NACIÓN INAUGURARÁ EN VILLA DE LEYVA EL CAF MÓVIL

Con el fin de acercar los servicios de la Fiscalía a las comunidades, la Dirección seccional de Boyacá, departamento de Atención a Usuarios y el programa de Prevención del Delito Futuro Colombia, inauguró en el municipio el Centro de Atención de la Fiscalía CAF, el cual pertenece al proyecto “Fiscalía para la Gente”.

Por consiguiente, el miércoles 29 de enero del presente año en la plaza mayor de Villa de Leyva, la Fiscalía realizó una jornada de alfabetización jurídica en los delitos con mayor impacto en la región como la violencia intrafamiliar, inasistencia alimentaria, hurto, microtráfico y responsabilidad penal para adolescentes.

CAF2.jpeg

Este evento contó con la presencia del Alcalde Municipal Javier Castellanos Morales y su equipo de gobierno, delegados de la Gobernación de Boyacá, Policía Nacional, Ejercito Nacional, Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (I.C.B.F.), Cuerpo Técnico de Investigación (C.T.I), entre otros.  Con la puesta de funcionamiento de este Centro de Atención Móvil, la Fiscalía busca atender oportunamente las denuncias y lograr la presencia inmediata de una autoridad judicial.

#VillaDeLeyvaSomosTodos

CAF3.jpeg