Villa de Leyva / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Elecciones Infantiles para escoger Alcalde, Concejales y demás cargos de la administración

El día 06 de abril del año en curso en un emotivo acto, se llevó a cabo en el salón del honorable concejo municipal,  “la elección del gabinete infantil municipal”.

elecciones infantiles 5.jpg

Cada aspirante hizo uso de la palabra para exponer sus deseos, compromisos y acciones a desarrollar en el ejercicio del cargo al que aspiran. El resultado de este acto democrático fue el siguiente:
Ø  ALCALDE: LEYDER ALEXIS GARCÍA
Ø  PERSONERO MUNICIPAL: JERÓNIMO HERNÁNDEZ.
Ø  GESTORA SOCIAL: KAREN DANIELA ESPITIA.
Ø  FISCAL: ZULMA PINEDA SÁENZ.
Ø  SECRETARIA GENERAL: SARA LESLIE CASAS BARBOSA.
Ø  SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL: DAYANA AIDÉ CORTES
Ø  COMANDANTE ESTACIÓN DE POLICÍA: CRISTIAN JOEL FRANCO
Ø  COMISARIA DE FAMILIA: YESICA PILAR BAUTISTA
Ø  CONCEJALES: CRISTIAN SAMUEL MADERO, SANTIAGO RUIZ ORTIZ, NATALIA CASTELLANOS PÁEZ, SHARON STEFANY SANABRIA, ERICK JAIR MARÍN, LIZETH VIVIANA RODRÍGUEZ, MARÍA CAMILA GONZÁLEZ Y LUIS FELIPE ROBERTO.

elecciones infantiles 2.jpg

elecciones infantiles 4.jpg

El día 08 de abril, a las 10:00 am, en el despacho del señor alcalde municipal se llevará a cabo la posesión de los funcionarios infantiles electos y la entrega de credenciales, cordialmente invitados.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:07/04/2017 10:41