Villa de Leyva / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / El Alcalde de Villa de Leyva, Ing. Víctor Hugo Forero Sánchez, recibió hoy como representante de la comunidad villaleyvana el pozo profundo

Con el cual se aumenta la oferta de agua para el Municipio de 40 a 60 litros por segundo, lo que se convierte en una de las obras más importantes de su administración. El Alcalde agradeció al Gobernador de Boyacá, Carlos Andrés Amaya, porque le está cumpliendo a los villaleyvanos y aseguró que hoy era un día muy feliz porque se están recogiendo los frutos de la gestión de dos años y medio de gobierno y concretando obras como esta que ofrece vida, agua y salud para Villa de Leyva.
Por su parte el representante de la Unidad Nacional de Gestión de Riesgo, German Bermúdez, aseguró que la inversión realizada fue por el orden de 732 millones de pesos y que el agua de este pozo beneficiará a cerca de 800 familias que habitan las veredas de Ritoque, Monquirá, Cañuela y el centro de Villa de Leyva.

pozo profundo 2.jpg

pozo profundo 3.jpg