Villa de Leyva / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Durante el 28 y 29 de julio se realizará jornada de salud gratuita con la Fuerza Aérea Colombiana

Gracias a la gestión liderada por la Alcaldía de Villa de Leyva este fin de semana, sábado 28 y domingo 29 de julio, se realizará en Villa de Leyva una nueva jornada de salud con el apoyo de los profesionales de Fuerza Aérea Colombiana que ofrecen gratuitamente sus servicios médicos a la población dl Municipio.
A estos servicios pueden acceder los habitantes del área rural que tengan puntaje de 38 en el SISBEN y del área urbana con puntaje de 52, también pueden beneficiarse las madres gestantes y los niños residentes en el Municipio.
Las especialidades ofrecidas son pediatría, genética, cirugía maxilofacial para diagnóstico, fonoaudiología, fisiatría, parasitismo intestinal, tomas de glucometría, trabajo social, toma tensión arterial, ginecología, médico internista, fisioterapia, médicina general, médico alternativo y nutricionista.
El horario de atención será el sábado de 8:30 a.m. a 6.30 p.m. y el domingo de 8:00 a.m. a 1:00 p.m., las inscripciones las pueden hacer en la Casa de Justicia en la oficina SISBEN hasta el 27 de julio de 2018.
Invitan la Administración Municipal, la Fuerza Aérea Colombiana y la ESE Hospital San Francisco.​

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:26/07/2018 10:57