Villa de Leyva / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Día histórico para Villa de Leyva ya se reanudaron las obras del nuevo Hospital San Francisco

Hoy fue un día histórico para Villa de Leyva ya se reanudaron las obras del nuevo Hospital San Francisco que estuvieron detenidas durante cuatro años, el Alcalde Víctor Hugo Forero Sánchez recibió el reconocimiento del Gobernador de Boyacá Carlos Andrés Amaya, del Director del Fondo de Adaptación Iván Mustafá, del Senador Jorge Hernando Pedraza y del Ex Ministro Augusto Galán Sarmiento, entre otros, quienes aseguraron públicamente ante los asistentes al evento que esta obra se ponía nuevamente en marcha gracias a la juiciosa e intensa gestión realizada por el alcalde para que Villa de Leyva tuviera un nuevo hospital.

Con una inversión de 12.740 millones de pesos de los cuales 11 mil millones son aportados por el Fondo de Adaptación y 1.740 aportados por el Municipio, esta obra se convierte en la más importante que se haya realizado en Villa de Leyva, no solo por el dinero invertido, sino por el impacto positivo que este hospital tendrá para todo el Alto Ricaurte.

hospital reinicio 2.jpg

hospital reinicio 3.jpg