Villa de Leyva / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Consejo Departamental de Seguridad para enfrentar la Semana Santa

Consejo Departamental de Seguridad para enfrentar la Semana Santa

En el despacho del señor Alcalde Víctor Hugo Forero Sánchez, se llevó a cabo el día 9 de abril del presente el Consejo de Departamental Seguridad en el que estuvieron presentes el comandante del Batallón Sucre Coronel Carlos Hermida Reina, el Subcomandante del Departamento de Policía Boyacá Coronel César Ovidio Castro, el Mayor Danny Alberto Rúa Morales Comandante del IV Distrito de Policía (E) y Dr. Víctor Carrillo Coordinador de Migración Colombia, además los secretarios del despacho.

Este consejo se llevó a cabo con el fin de implementar las medidas de seguridad y movilidad para Semana santa de forma articulada entre los diferentes entres de seguridad y así prevenir posibles hechos que atenten contra la seguridad de los visitantes que lleguen a Boyacá.

consejo de seguridad 2.jpg

consejo de seguridad 3.jpg