Villa de Leyva / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Confirmada la dotación de equipos médicos para el nuevo Hospital San Francisco de Villa de Leyva

Durante la rendición de cuentas que el Fondo de Adaptación realizó hoy en Villa de Leyva, su gerente el Dr. Edgar Ortiz Pabón, le confirmó a la comunidad villaleyvana que la entrega de los equipos médicos para el Hospital San Francisco en los que invirtieron 900 millones de pesos será el próximo 21 de diciembre, cuando se inaugure esta magnífica obra.
El Acalde, Ing. Víctor Hugo Forero Sánchez, dijo que el nuevo Hospital San Francisco de Villa de Leyva es la más importante que se ha realizado en el Municipio en toda su historia y agradeció el compromiso que el Fondo de Adaptación tuvo para terminarla, así mismo agradeció al Gobernador de Boyacá, Ing. Carlos Andrés Amaya, por los recursos aportados para completar la dotación del nuevo hospital, lo que garantiza que próximamente entre en funcionamiento. Adicionalmente el Gobernador oficializó la entrega de una Ambulancia para Villa de Leyva.
dotacion hospital2.jpg
dotacion hospital3.jpg