Villa de Leyva / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Concejales del Alto Ricaurte se reúnen por proyectos de interés regional

Concejales del Alto Ricaurte se reúnen por proyectos de interés regional

El Alcalde de Villa de Leyva, Ing. Víctor Hugo Forero Sánchez, fue invitado por los concejales de Villa de Leyva a una reunión en la cual, junto con sus homólogos de los municipios de Arcabuco y Gachantivá, discutieron los problemas comunes que aquejan a región, especialmente en lo que tiene que ver con la pavimentación de la carretera Villa de Leyva - Arcabuco, debido a la importancia estratégica que tiene esta vía para el desarrollo integral de todo el Alto Ricaurte. En esta reunión el Alcalde Forero habló sobre la importancia que tiene desarrollar conjuntamente proyectos de impacto regional entre os siete municipios que integran la parte alta de la Provincia de Ricaurte.

Concejos Peticion carretera Arcabuco (2).JPG

Concejos Peticion carretera Arcabuco (4).JPG