Villa de Leyva / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Con la limpieza de quebradas Villa de Leyva se une al reto #basurachallenge

Con la limpieza de quebradas Villa de Leyva se une al reto #basurachallenge

Hoy se llevó a cabo una jornada de limpieza en las quebradas San Agustín, San Francisco y La Picona, en la que participaron cerca de 35 personas pertenecientes a Esvilla, a la Hospedería El Duruelo, Policía Nacional, las Asociaciones de Recuperadores, los Vigías Ambientales, la Secretaría de Salud de Boyacá y los funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Económico, Competitividad y Asuntos Ambientales de la Alcaldía de Villa de Leyva, en la que se recolectaron cerca de 25 bolsas con desechos entre los que encontraron ropa, plásticos, cartón, icopor, botellas de vidrio y plástico, latas, alambres, preservativos, toallas higiénicas, pañales, escombros, etc. por lo tanto se le pide a la comunidad que disponga la basura y demás residuos en los lugares indicados, ya que las quebradas son fuentes de vida y no se pueden convertir en cloacas por la irresponsabilidad de la gente. Con esto Villa de Leyva se une al reto #basurachallenge en el marco del Día Mundial del Agua.
Mañana los esperamos a las 2:00 p.m. para la siembra de árboles nativos en las cerros de Villa de Leyva.
"Una gota de agua es flexible. Una gota de agua es poderosa. Una gota de agua es más necesaria que nunca". ​

dia del agua 2.jpg

dia del agua 3.jpg