Villa de Leyva / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Con lúdica y recreación se celebró el Día del Niño

Con lúdica y recreación se celebró el Día del Niño

Con un día lleno de lúdica y recreación hoy se celebró el Día del Niño en Villa de Leyva en el que participaron cerca de 1.300 estudiantes de los colegios oficiales del Municipio, esta fiesta de la niñez se llevó a cabo en el Coliseo Municipal bajo la dirección del Alcalde Víctor Hugo Forero Sánchez, la Gestora Social Yolanda Cristina Niño Sanabria y la coordinación de la Secretaría de Desarrollo Comunitario.

#Es hora de jugar, hagámoslo juntos, pretende dar la importancia que tiene el juego para el desarrollo integral de los niños y para el fortalecimiento de las relaciones entre los pequeños y los adultos.

dia del niño 2.jpg

La Alcaldía Municipal agradece a todos las personas y entidades que han colaborado para el desarrollo de las actividades que se han desarrollado durante el mes de abril en bien de la niñez del Municipio.

dia del niño 3.jpg

dia del niño 4.jpg